¿Donde estará alojado mi WordPress?

En nuestro Data Center propio en Alicante. Digital Valley Technologies viene ofrecido alojamiento web innovador desde 1997. Somos una de las empresas en web hosting pioneras en España.

¿Qué ventajas fundamentales tiene WordPress para su web?

Muchas. El posicionamiento es mejor. Sólo por esto ya merece la pena. El mantenimiento y la actualización es mucho menos costoso que una web estática. Hay miles de plugins que aportan todas las funcionalidades que puedas pensar. Y la mayoría gratuitas. Igualmente con las plantillas o temas pre-diseñados.

¿Qué ventajas tengo al alojar mi WordPress con Digital Valley?

¡Muchas!.

    • Primero,  somos un web hoster especializado en Worpress y optimizamos muchos aspectos como la velocidad, el SEO, los frameworks, temas y la recopilación de plugins de pago y gratuitos. Nosotros mismos lo usamos en nuestros proyectos y contamos con suficiente experiencia y conocimiento.
    • Segundo,  cada mes, buscamos, seleccionamos y le ayudamos a configurar y usar los plugins y temas que mejor funcionan. Le ahorramos dinero, y tiempo de aprendizaje. Sólo por el tiempo que nos pasamos buscando y probando plugins, sólo por esto, ya merece la pena utilizar nuestra base de conocimiento y experiencia.

Si me instalo por mi cuenta los plugins y alojo mi WordPress en otro proveedor, ¿no es lo mismo?

Creemos que nó. Buscar las mejores funcionalidades requiere tiempo. Aprender cómo funcionan y configurarlos necesita de una constante investigación y, muchas veces, no se consigue sacar provecho a un plugin por no saber usarlo correctamente. Si alojas con nosotros, con la suscripción mensual te instalamos nuevos plugins y creamos la documentación necesaria para que los uses. Disponemos de soporte específico en WordPress.

¿Se incluye la licencia de los plugins y temas de pago?

Si. Algunos de los mejores plugins que usamos son de pago, si los instalases por tu cuenta, tendrías que pagar cada plugin por separado, y te saldría mucho más caro.

¿Puedo alojar una página a parte de mi wordpress?

Si. No hay restricciones. La cuenta viene con el panel de control plesk y los recursos asignados de espacio, transferencia, FTP, cuentas de correo, etc.

¿Podéis migrar mi wordpress actual?

Si, y gratuitamente. Su wordpress no tendrá interrupción de tiempo.

¿Puedo instalar plugins, temas por mi cuenta?

Por supuesto. Eres totalmente libre de operar con tu wordpress.

¿Cómo convierto mi sitio actual a WordPress?

Disponemos de un equipo de diseñadores y programadores que convierten su web estática a WordPress. Sólo desde 300 euros.

¿Cual es el horario de soporte técnico?

De 08.00 a 20.00 ininterrumpidamente, de lunes a viernes.